martes, 5 de agosto de 2008

Entrevista a Nachito




"La verdad que en este momento me siento peor que el Colorado Sava que tiene 100 goles al pedo,jeje"




1. ¿Como ves el párate del torneo? ¿Es de utilidad para el equipo?

Si creo que este descanso nos servirá para levantar cabeza, dejar de lado los comentarios fuera de lugar y lograr lo q nadie nos cree posible q es el ascenso

2. ¿Como podrá levantar cabeza el equipo?

Creo que con buen futbol, tranquilidad, y con la incorporación del pollo y la de llegada de los jugadores de sus vacaciones se va a poder cumplir el objetivo.

3. Sos el goleador del equipo, ¿Te mete alguna presión?

No creo q la presión la tenemos todos porque tenemos q sacar esto adelante, creo q x ser el goleador crean q me destaco pero no es así de ninguna manera en este grupo hay grandísimos jugadores q tienen llegada al gol y son solidarios pero creo en un futuro este equipo tendrá goles de todos colores y autores

4. ¿Que te parece la nueva incorporación del equipo, el Pollo?
Creo que es un gran jugador, que tiene gran técnica, que el equipo lo conoce, sabe como juega y sabe de sus grandes dotes de jugador y arquero, aunque solo va atajar en situaciones extremas, que viene para reemplazar a un jugador lesionado.

5. ¿Quien debería ser el arquero titular?

Creo que Joe cumplió cuando le toco, el pollo es una gran carta ofensiva y por lo tanto su potencial esta arriba y Pablito sabe que no tiene puesto establecido y puede ocupar el lugar que el equipo necesite.

6. ¿El equipo recibe muchas críticas de afuera... que opinas de eso?

Como dice el dicho los de afuera son de palo, creo que las críticas constructivas pueden ayudar pero hay gente que no tira para el mismo lado y habla demasiadas boludeces.

7. ¿Crees que el equipo podrá ganar el próximo encuentro?

Creo que con el equipo conformado como esta pensado, tenemos mas chances de ganar que de perder.

No hay comentarios.: