lunes, 16 de febrero de 2009

Lo que viene ,lo que viene


Tras un verano movidito con varios condimentos se empieza a delinear la formacion de tuvieja 09.Con la llegada de Diego Cichello, revelacion del torneo pasado vistiendo la casaca del deportivo gol en contra con la cual se despacho con mas de 30 goles,el equipo buscara llegar lo mas alto posible.Con la posible llegada de Chusty (solo falta la firma) y la descicion del Pollo de quedarse el equipo tratara de mostrar otra cara distinta a la del año pasado.
Para esto el equipo se anoto al torneo de la fabrica en el cual el ganador recibe 500 pesos.Aqui no se intentara ganar a toda costa sino encontrar la mejor forma tactica y fisica q se adapte al equipo.
Vale aclarar que el equipo podria reaparecer con una sorpresa en s vestimenta con cambio de sponsor y colores vivos.
Ahora hablamos con Diego la nueva incorporacion:
tvfc:¿como te sentis con la llegada a tu viejafc?
diego:Me siento bien, la dirigencia se mostro predispuesta a negociar, y pese a resignar mucho en lo economico se que la propuesta deportiva era interesante, me gusta el desafio de llenar de gloria a una institucion como esta no?
tvfc:¿como fue tu salida del depor?
diego:Je, es un tema delicado...me crie ahi desde chiquito hice inferiores y logramos cosas grandes... pero como siempre un ciclo termina y ahora comienza uno nuevo aca peleando con tu vieja en un torneo donde no se regala nada...todos quieren ganar, darse a conocer y creo que si bien conozco la categoria va a ser muy complicado todo...
tvfc:¿que esperas para lo q viene?
diego:Como todos...aportar mi granito de arena, formar un grupo unido y que las cosas se den bien...uno siempre tiene las espectativas de hacer un buen torneo y estar siempre listo para cuando el DT lo necesite...creo que si todos apuntamos a eso la competencia va a ser buena y sana.
tvfc:¿como te recibio el plantel?
diego:todavia no tube un partido con todos asi que no te lo podria decir, por lo que estube hablando muy bien, les cayo bien la llegada de aire nuevo al equipo y las esperanzas aqui en devoto estan intactas...la gente esta ansiosa por ver al equipo en accion espero poder devolverles esa confianza con goles.
tvfc:¿te pesa la 10 de tuvieja?
diego:Es una responsabilidad, ese numero tiene historia pero creo que no me pesa...conforme pasen los partidos le voy a demostrar a la gente que no se equivoco en confiar en mi y darme ese numero, yo no les prometo grandes caños, pero si que voy a dejar todo en la cancha para que la gente este orgullosa de sus jugadores.
tvfc:agradecemos tu predisposicion.Mucha suerte

No hay comentarios.: