domingo, 7 de septiembre de 2008

Opinion

Emm bueno no se me dieron ganas de postiar esto (?. Quiero decir que me esta cansando esto de bardiar en los blogs.. ocea nosotros no bardiamos a NADIE, por lo menos de mi lado (nano) creo qe es asi,, y ahi muchas veces qe usan el nombre de Nachotuvieja o nachito o nacho para bardiar y nacho no bardea a nadie.Y por mas que digan que seamos horribles, que no sabemos de futbol y todas las boludeces que dicen realmente a mi no me importa porque la onda es divertirse y no quebrar a dos jugadores para ganar el partido o tratar de que me saquen 10 amarillas para decir que tengo muchos huevos,, si quieren criticar al equipo haganlo pero bien,, sin bardiar,,ya que nosotros no lo hacemos. Podremos jugar mal muy mal o para el orto pero no me importa porque tengo ganas de ir a jugar para divertirme con mis amigos,, por eso ahora el que tenga ganas de bardiar va a tener que perder tiempo registrandose ,, y va a ser al pedo xq lo voi a borrar :) Y buen nada mas .. saludos

No hay comentarios.: