miércoles, 23 de julio de 2008

Entrevista a Tomas Mangione



"El sabado van a ver Fútbol-fernet, je" Una de las grandes figuras de Tu Vieja FC , Tomas Mangione.








1. ¿Que opinas de los malos resultados del equipo?

Yo creo que el equipo se tiene que asentar de a poco e ir conociendose dentro de la cancha porque fuera formamos una gran amistad, con la ayuda de la gente de Deportivo Gol En Contra.

2. Pero ¿que nos llevo a tener esos resultados?

El primer partido sufrimos muchas ausencias ya que mas de la mitad del equipo tenia problemas personales, que no hacen falta aclarar y luego en el segundo partido con otro equipo mas compacto y con mas variantes hizo que saquemos un punto con sabor amargo pero que nos alejo de la ultima posición. Somos un equipo humilde y en desarrollo pero de a poco vamos a ir encontrando en rumbo para sacar esta seguidilla de resultados negativos.

3. Se que tuviste ofertas del extranjero, ¿Por que decidiste quedarte en Tu Vieja?

Decidí quedarme por el amor a la camiseta de Tu Vieja allí inicie mis carrera futbolística desde las infantiles hasta primera, es decir en conclusión me importo mas la camiseta que lo económico.

4. ¿Qué opinas del próximo encuentro?

Mira por lo que vi nos superan en edad, pero en juego creo que no, eso si debo aclarar son solo especulaciones como el viejo refrán "Los pingos se ven en la cancha " una vez que entraste se va a ver quien esta para pelear arriba y quien no

5. ¿En que parte de la cancha te sentís mas cómodo?

Mira últimamente creo que estoy rindiendo mas abajo que arriba. Pero yo juego de lo que el equipo quiera no tengo problema de jugar en ningún sector de la cancha , puedo jugar tanto arriba como abajo y creo que el bajón futbolista que estoy teniendo en este inicio del campeonato se va ir diluyendo con goles nada mas , en este futbol moderno los resultados mandan.

6. Ultima, ¿Un pronostico del partido?

Ganamos con buen futbol ja. En la semana previa venimos bien hoy hicimos futbol y me sentí cómodo, creo que como el resto del equipo. Confirmado el sábado venga a las 2 y 30 al galpón que van a ver futbol Fernet ja.

Muchas gracias Tomas por tu tiempo un saludo y mucha suerte.


No hay comentarios.: